Monday, July 14, 2008

Murphy was god

Sí, ese Murphy, el de las famosas leyes.
Hoy trabajo turno nocturno, por lo que decidi dormir toda la tarde, claro que no contaba con que iba a llover torrencialmente mientras estaba con mi hermanito y tendría que estar con el para que no se asustara; tampoco contaba conque la lluvia medio inundara mi casa y yo tuviera que arreglarmelas para sacar el agua; mucho menos contaba con que al final de la lluvia se fuera la luz y con eso mi esperanza de pasar la tarde a una temperatura agradable. Resignado a no dormir este día pasé la tarde como pude y me traje el Wii de mi hermano al trabajo (junto con 2 juegos rentados). Intento jugar el que creo me va a entretener más y me doy cuenta de que no me traje el nunchuck (un control) y el juego (no more heroes) requiere su uso (ME LLEVA). Por lo que finalmente me re-resigno a jugar el que tengo disponible (Smash Bros. Brawl), cuando descubro que las pilas están descargadas. Afortunadamente me traje el cargador y en eso estoy ahorita.
Todo esto a unos días de que se me descompusiera el cargador de mi laptop, por lo que tampoco puedo entretenerme con mi computadora.
Ya como última estocada, uso la computadora de recepción para navegar por internet y recuerdo que no tiene bocinas justo cuando estaba a punto de ver unos videos.
Pfffffffff, chale.
A ver como me va en el transcurso de la nait.

7 comments:

Unknown said...

y a ver que te espera en el transcurso de el dia. pobechito. te amo

dulce Angélica said...

tienes hermanito? alaaa no sabia, opino que hables de el.

Anonymous said...

jajajajajajajaja..pobrecito ahora si que como se dice. te llovio sobre mojado!..jajajajajaja

saludos


karina

Adri said...

jajaja asi hay dias.. parece que todo conspira contra nosotros... hasta el clima!!!!

La yo said...

Jeje pobrecito!! Pero recuerda, pudo haber sido peor.. imagínate sin wii.. ni compu!! jeje Pero aún así lo siento :P jeje

Orizschna said...

Chale.......estar en el nocturno, con internet y sin bocinas no rifa, definitivamente.
Joel & Clem.....a ver cuando las caguas.
SALUDAZOS!

Yomera said...

caguas! caguas! caguas! jejejeje...hay arielito, pues si que te fue mal, yo vi todo el desastre desde mi trabajo, pero no paso nada...saludos y que estes bien!