Sunday, October 5, 2008

sin titulo

No se por que estoy escribiendo, lo único es que estoy haciendo algo solo por hacerlo y no tiene mayor explicación. Solo quiero decir cosas. Mi vida es rara, creo que no soy una persona normal pero eso no es un descubrimiento. A veces me siento sola e incomprendida. A veces no se si es hormonal el pedo, la cuestión es que me siento triste, sola, incomprendida y egoísta, porque tengo muchas cosas mas que excelentes (anotece aquí... novio). Es solo que hay un vació. Puede ser la falta de alcohol que me haga sentirme así, "la malilla" o tal vez el fumar pues lo abandone orgullosamente como desde hace unos 6 meses y sin ganas de probarlo.
La paz y la tranquilidad son muy lindas, son placenteras y son muy reconfortables, es como comer sanamente y no intoxicar tu cuerpo, es como estar limpio. Muy bonito. Solo que había tenido un periodo largo de tiempo sin experimentar esa sensación. Estuve y me llegue a acostumbrar a no dormir bien, pensar en cosas que me enfermaban y maltratar mi cuerpo. Subí mucho de peso y me sentía deprimida. Ahora no es así. A veces, como en estos días, me siento sola, incomprendida y triste, pero no deprimida y eso es muy bueno.
Ahh también me duele la "garganta" o algún músculo que esta por allí, y me molesta mucho no creo que sea nada grave, debe ser una inflación, probablemente me enfermare por el cambio de clima.
Que mas quiero decir... mmmm ahh si, en mi trabajo soy un poco agresiva o algo así, mis compañeras me dijeron que no soy tolerante con los estúpidos (perdón, veo que tienen razón), con personas que captan las cosas mas lento. La cuestión es que me preocupa, porque a pesar que tampoco es un defecto nuevo en mi, siempre lo sabia controlar y no ser una grocera o intolerante. La verdad es que rácter siempre o en la normalidad es muy agradable y gentil. Me gusta la gente, me gusta tratar con personas y me gusta ser agradable, solo que estoy perdiendo paciencia y eso es muy malo. Mi terapia mental esta encaminada a sonreír y decir las cosas mas diplomaticamente.
Espero que no me este pasando lo que a foreman (dr. House), y sea contagioso pues tengo malas influencias en mi figura de autoridad en el trabajo. Por favor noooo!
Bueno, por ultimo, ya tome protesta, ahora si puedo firmar como licenciada Claudia y me siento muy contenta por eso. Aprovecho para presumir y felicitar a la vez a Ariel por que este viernes pasado fue su toma de protesta y ya es un biólogo oficialmente. Besos pa ti.

4 comments:

Bioariel said...

Graciasssss [por lo de la felicitacion].
Es normal pasara por diferentes estados de ánimo, sobre todo si eres mujer (eso de los 28 días puede extenderse).

Orizschna said...

Creo que esos sentimientos y/o sensaciones se estan convirtiendo en algo muy comun entre las personas que estan en nuestro rango de edad.
Te entiendo.
Yo por mi parte, creo que estoy perdiendo la motivacion y no se si eso se traduzca en estar deprimida, pero como que veo las cosas en blanco
& negro.
Espero que sea pasajero.....para ambas, neta que si.
Por otra parte, mil felicitaciones a los dos, seguire su ejemplo proximamente.
Saludotes!

Unknown said...

como siempre tienes in chorro radon. Ojala pase. Besos

Yomera said...

a veces es bueno hablar sobre como te sientes...escribir es bueno....hace tiempo que no me siento triste....la "malilla", pero es por mi novio que es muy distante, jojojojo....en fin....te quiero mucho amiga....y ya sabes que soy toda oreja....besos hartos!