Tuesday, October 28, 2008

Los QB's de la UVM en Ensenada

Algo tarde, pero subiré fotos sobre este memorable evento.
Resulta que como profe se me ocurre platicarle al grupo de la especialidad químico-biológica sobre los laboratorios que se encuentran en Ensenada. Acto seguido comienzo a
pensar en la forma de llevarlos a visitar los mismos. Poco después ya estabamos autorizados en los laboratorios.
Esto no pretende ser una narración de los hechos acontecidos el 18 de octubre (para eso son mejores los alumnos, que ya me estan haciendo un informe); sino un muy breve recuento fotográfico de lo que ahí pasó.
Es increíble lo gratificante que puede ser el darse cuenta de que lo que haces le sirve a alguien que está en un momento crucial de su preparación. Como saben, esto de la docencia es bastante nuevo para mí y ya empiezo a entender a las personas que se dedican a esto de por vida. M
e emociona el saber que estoy cumpliendo con uno de mis objetivos personales como biólogo: transmitir lo poco que sepa a otras personas y que esas personas aprovechen mis conocimientos.

Y no siendo esto suficiente, en ocasiones hasta recibo agradecimientos y halagos; cuando verdaderamente con sus caras atentas pueden halagarme más.

En fín; les dejo las fotos del trip y si luego veo conveniente, publico algo de lo que escribieron los alumnos.


P.D. Si estan leyendo: gracias a Adriana por su tiempo; a Jovani por TODO, de verdad y a los QB's por hacerme quedar bien





2 comments:

Unknown said...

Que padre que hayas podido hacer esto. Es mucha responsabilidad y que bien que te ganaste su confiaza.

Mono said...

Ariel:

Me dan envidia tus estudiantes. Que padre que tengan la oportunidad de tener un profe como tu...y en la prepa! (me acuerdo de mis profes de la prepa y me dan ganas de patear a alguien). Eso de influenciar vidas ha de ser :p algo emocionante y satsifactorio. Contamos contigo para que seamos más biólogos! o al menos, gente más consciente de la vida en este planeta y la importancia que tienen.
saludos