Sunday, October 19, 2008

Pegue con los niños


Es muy chistoso esto que les voy a contar y a la vez es tierno. En mi trabajo tengo una compañera que tiene un hijo de como 4 años que es muy tremendillo, lo he visto solo unas 4 o 5 veces y la anterior vez que lo llevo al trabajo el niño estaba emocionado por que había sido su primer día de guardería y le había gustado mucho. Cuando salí, nos salimos juntas mi compañera, su niño y yo y el niño venia tomado de la mano para cruzar la calle y subir a su carro y mi carro estaba también de ese lado de la calle, pues Adrián me tomo de la mano y me pregunto que si mañana yo y su mama lo podíamos llevar a la escuela (a la hora de entrar), me dio risa y a la vez sentí lindo. Paso ese día y pasaron semanas cuando lo volví a ver y mi compañera me platico lo que Adrián había dicho ahora. Todo comienzo por que iríamos todos los del trabajo a la inauguración de la temporada de beis bol en Mexicali, pues el niño dijo que quería ir que para ver a su favorita.... (osea yo!), entonces su papá que estaba con ellos, le pregunto que si por que yo era su favorita fue entonces cuando saco la puntada mas cómica y linda que un niño me puede haber dicho. El le dijo que por que le encantaba mi voz, que por eso yo era su favorita.
La verdad no se si favorita persona, favorita compañera de su mamá o que. Pero yo soy su favorita. Esto paso ya hace unas dos semanas y no lo he visto todavía pues ese día termino por no ir a el juego de los águilas. No se si cambie mi forma de ser con el niño y sea mas atenta a el, o como reaccione.
Es por eso que oficialmente tengo pegue con los niños.

3 comments:

Bioariel said...

noooooooooombre y que me dices de Aaron? Te digo que ahora tengo que preocuparme de los niños, no de los adultos jajaja

Orizschna said...

Jajajjaaj los niños son transparentes, asi que sientete alagada, esta mas cañon que te quieran y tu en ese aspecto ya fregaste jajajaja.
Of course del party! Avisame que ondas, mandame un emilio o no se, quiero ser la Reyna de Corazones este año jajajajaja.
Abrazos miles Clem & Joel!

Unknown said...

jejeje ya estas.