Monday, September 3, 2007

meme

No mas porque si, porque nunca he hecho uno y por que cuando leí este de la srita. Orizschna pensé en hacer uno propio.

01. Toma el libro más cercano a ti, ve a la página 18 y lee la línea 4
jaja la pagina 14 es una separación de capitulo, así que no tiene nada impreso.

02. ¿Qué fue lo último que viste en Tv?
Los simpsons

04. Sin mirar, adivina que hora es.
las 6:45

05. ¿Que hora es?
7:06

06. A excepción de la pc, ¿qué otra cosa puedes oír?
Los simpsons en mi tv.

07. ¿Cuando fue la ultima vez que saliste?, ¿Qué haces ahorita?
¿Que salí de salir a un lugar publico de entretenimiento...? Oh no puede ser... que vida social, digo cual vida social. ¿Cuenta una boda? fui a una boda el sábado 1 de septiembre. Y que si que hago ahorita, aparte de teclear... me tomo un café.

08. Antes que hicieras esto, ¿qué hacías?
Veía como han crecido los bellos de mis piernas (jejeje que ¡¡¡sexy!!!, lo siento), y antes de eso Llegue del infierno, digo de la calle, de el juzgado tercero civil, correteando un expediente que trae el actuario desde hace una semana y al que he ido a buscar todos los días y no he encontrado.

09. ¿Como estas vestida?
vestido verde olivo, pantalón de mezclilla y zapatos de imitación de piel de tigre.

10. ¿Qué soñaste anoche?
Se que soñé pero juro por el osito bimbo que no me acuerdo de que

11. ¿Cuando fue la última vez que te reíste?
Hoy leyendo el post de Joel, su reseña del Family Values.

12. ¿Qué existe en las paredes de tu cuarto?
"El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli en la pared de mi cabecera, en la otra un póster de Gente por los Animales A.C ,boletos de los conciertos a los que he ido, una foto mía donde era joven y bella, una foto de Ariel que parece que le otorgaron su libertad por buen comportamiento, jejeje y unas como esculturitas de ángeles y en otra un gigante espejo que toda amiga envidia, jejeje toooodo eso tengo.

13. ¿Has visto algo raro últimamente?
Pues lo mas reciente raro que he visto fue el domingo del Family Values en Phoenix, fue impactante ver a una mujer morena (afro americana) vestida con una micro mini falda de cuero-plástico negro, un como cinto o faja de elástico gruesa que le ajustaba todo el talle (cintura y demás) botas negras hasta la rodilla (a 40 grados centígrados) y lo peor una blusa blanca, cortada por ella justo donde le tapaba la mitad de sus bubis como de copa DDD y sin brasier e intentar no ver como se le salían la mitad de las bubis por debajo de la blusa. ¡Fue lo peor que he visto últimamente!

15. ¿Cual fue la última película que viste?
La ultima película completa que he visto fue "Sliding doors" repetida, pues ya le había visto antes varias veces.

16. Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué harías?También me iría de Mexicali, pondría un despacho jurídico, me iría a vivir a Ensenada y me compraría una casa en la orilla de la playa, no me importa que se humedezca todo. O a otro lugar del mundo, con clima frió o fresco como sandieguizo, le pagaría su Maestría a mi Ariel e invertiría en varios negocios, también entrara a estudiar no importa que fuera de puro gusto, como historia del arte o algo de relaciones publicas, me compraría un carro y a mi me desviviría por darle gustos a mi madre junto conmigo, ¡al cabo no me gusta!. Ahh pero antes me fuera de viaje un mes a varios lugares. Y por ultimo, rescataría de la calle a todos los perros y gatos que viera abandonados.

17. Di algo de ti que no todos conozcan
Soy tímida aunque no parece, y también tengo cara de sangrona y dicen que hablo como fresa, pero yo no lo creo. Soy muy sensible aunque parezco muy dura.

18. Si pudieras cambiar algo del mundo que no tenga nada que ver con política, ¿que sería?
Posible o utopico.... Posible... que México dejara de ser de tercer mundo. y utópico que no existiera el odio, el rencor, injusticia y guerra.

19. ¿Te gusta bailar?
No

20. George Bush.
¿George W. Bush? la imagen mas pendeja de los Estados Unidos.

21. Imagina que tu primer hijo sea niña, ¿como lo llamarías?
No tengo idea

22. ¿Y si fuera niño?
Tampoco se

23. ¿Considerarías el vivir fuera?
Si de cualquier forma.

24. ¿Qué es lo que te gustaría que te dijera Dios cuando estés a las puertas del cielo?
Antes que decirme algo, me gustaría que se acercara a mi y me pasara su brazo por la espalda y me abrazara como mantos y que me dijera, "no estabas tan equivocada con tu dogmas" y luego "sí te perdoné"

25. 5 personas que deben hacer esto.
Solo Ariel, Fabiola y Yolanda.

No comments: