Thursday, December 10, 2009

101209

El día de ayer viví y me sacie de los sentimientos de paz, armonía, amor, respeto, adoración, alegría y placer. Me reuní con un viejo e importante, parte de mi vida que no tenia desde hace varios años, lo escuche con los ojos y con mi corazón descargado de cualquier problema que pudiera pesar. Lo comprendí y a su vez el me escucho y me abrazo. Fue muy especial porque conocí a quien lo acompaña y fue el sentimiento mas lindo, que puedo decir abiertamente, sentí ayer en ese lugar. Llego y me abrazo fuerte y de inmediato la aprecie y ame en la misma cantidad que a mi viejo y amado, parte de mi vida. La veía, la escuchaba y quería decirle cuanto cariño y respeto me hacia sentir pero solo viví y viví con ellos esos momentos que ahora recuerdo con gran placer. Gracias a los dos por invitarme a sus vidas. En especial a Myriam por su paciencia. Los amo!

2 comments:

Eleanor said...

Clem, eres bienvenida a nuestras vidas, i wrote you something girl... : ). Yupi!!!! lo único que nos habíamos ganado eran 4 caguamas en un bar de tj, la maldición se terminó!!! wujúúúúúú!!!

Unknown said...

ahahhaha se les hiso justicia, jejeje gracias!!!! De lo que me habia perdido con ustedes, pero ahora a reponer tiempo perdido. Besos, Chiquitita!!!