Sunday, August 2, 2009

Al dia

Despues de tantisimo tiempo dejenme ponerlos al dia con mi vida. Ya saben que tenia un trabajo en las tardes en el consultorio de mi jefe Dr. Cosme Vela, pues entre el 6 de julio a trabajar a Defensoria de Oficio del Estado de B.C. y me asignaron al C.I.A.C. (a la Procu en el rio nuevo). Es entonces que desde ese momento no tengo vida, solo vida laboral o profesional, entro a las 8 am, salgo a las 4 y a las mismas 4 entro al consultorio y salgo a las 9. cuando tengo un buen horario. Porque igual puedo entrar a las 9 al consultorio y salir a las 2 y entrar a las 4 a la defensoria y salir a las 12 de media noche. Ya se imaginaran que estoy perdiendo peso, como mal, duermo mal, pero eso si trabajo mucho. Pero no es en todo de queja. Me gusta mucho y estoy aprendiendo un mar de cosas y conociendo a las que sin temor a equivocarme seran de mis mejores amigas.
Chin ya me voy por que estoy en el car wash...

1 comment:

Yomera said...

me alegro que estes aprendiendo tantisimo amiwis, y cuando necesites un masajito o piojito me dices, jjojoojo..besotes!