Monday, March 31, 2008

to Ariel


Quiero ver
tu risa todo el dia
escuchar la melodia de tu voz
Qusiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendor
la esquina que te ve cuando caminas...
La forma de tus labios
y quiero ser tu ultimo dolor
te pido que me cures esta herida
yo se muy bien que no es tu obligacion
tan solo si amortiguas mi caida sera mi salvacion...
Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazon...

Monday, March 24, 2008

lo acepto!



Sí lo acepto... estoy de malas sin motivos suficientes y todo me molestaaaa! Sí, debe ser por eso........

Tuesday, March 18, 2008

Salida de campo en 7 fotos y 1 video









En la foto que parece que es un paisaje hay venados, denle click, je.

Thursday, March 13, 2008

Sensaziooooone

Tenía unos cuantos días pensando en esta escena sin recordar de que película era. Recordaba casi todos los detalles, desde el supermercado, el hombre de color haciendo una pirueta con algun producto en mano un segundo antes de pasarle el mismo a una mujer; hasta la cara aburrida de la cajera al cobrar para terminar la escena de utópica felicidad. La película es "My life without me" estelarizada por Sarah Polley quien por cierto estuvo nominada este año al Oscar por el guión de "Away from her".
En fín, recordé esta escena al ver una película que recomiendo muchísimo: "Cashback".



"People always read the labels of their favorite brand really really carefully just to see how many chemicals they have, and then they just put it in their carts anyways saying 'sure, it's bad for me, it's bad for my family, but we like it' no one ever thinks about death in the supermarket"

Wednesday, March 12, 2008

Acabo de recordar...

en mi sueño de anoche yo usaba frenos.









No recuerdo más.

Monday, March 10, 2008

El Vaticano se la avento buena

El Vaticano ahora habla de los nuevos "pecados sociales"

Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia son los históricos siete pecados capitales, mencionados en las primeras enseñanzas Cristianas católicas. Ahora, el Vaticano, a través de una de sus autoridades, habla de una nueva lista, que se agrega a la clásica, los "pecados sociales": la manipulación genétia (ja ja ja, que risa me da - y no es canción-), el daño ambiental, la acumulación excesiva de riquezas, el narcotráfico y hasta el consumo de drogas.
Espero no se ofendan (bola de pecadores (cientificos)). Me causo tanta risa cuando me informe sobre esto, que es en serio, que no podia dejar de publicarlo. Joel y tantos que leen este blog. Arderan en el fuego, lentamente, jejjejejejeje. Que buena botana!!!! Alli se los dejo.

Monday, March 3, 2008

CASA KE SHINGADOS

Lugar de reunión, lugar de descanso, de fiesta y de contacto. Fue ahi donde se conocieron amantes y se pelearon familiares; aunque el inmueble exixtía nunca fue (ni será) el que con la llegada del 2do llegó a ser; ese lugar con nombre un tanto vulgar pero que nos recuerda ese sentido de comodidad que solo puede reflejarse despues de decir ¨¿Que shingados?¨. Pronto la historia de la casa ke shingados se termina de escribir para continuar la historia de la ¨casa de mi prima¨; esa que servía de hogar y de cobijo a su servidor, esa que volverá a sentirse callada, vacía y un poco más fría que antes. Regresan los fines de semana sin reggae, sin inciensos, sin risas por estupideces y sin cervezas sin motivo. Regresa el sentimiento de empezar.
Casa ke shingados: fué un placer.