Monday, March 3, 2008

CASA KE SHINGADOS

Lugar de reunión, lugar de descanso, de fiesta y de contacto. Fue ahi donde se conocieron amantes y se pelearon familiares; aunque el inmueble exixtía nunca fue (ni será) el que con la llegada del 2do llegó a ser; ese lugar con nombre un tanto vulgar pero que nos recuerda ese sentido de comodidad que solo puede reflejarse despues de decir ¨¿Que shingados?¨. Pronto la historia de la casa ke shingados se termina de escribir para continuar la historia de la ¨casa de mi prima¨; esa que servía de hogar y de cobijo a su servidor, esa que volverá a sentirse callada, vacía y un poco más fría que antes. Regresan los fines de semana sin reggae, sin inciensos, sin risas por estupideces y sin cervezas sin motivo. Regresa el sentimiento de empezar.
Casa ke shingados: fué un placer.



5 comments:

Yomera said...

pero....pero....pero..... ash! como así? pero....pero....habrá una reunión para despedirnos todos de la casa "que shingados"? snif....neta que....si las cosas pudiesen hablar...esa casa es testigo de muchas vivencias perronas, recuerdos tristes, nostalgia, amor, alcohol, amistad, olvido, refugio...ahhhh que bonitos recuerdos...exijo una despedida! snif...extrañaré esa casa....

Yomera said...

checa el grado de afectación de esa casa...o sea..."despedirnos" de ella, jijiji...pero asi es, es nuestro deber, jajajjaa....

Anonymous said...

CHINGALE!!! que queeee??? que como??? haber como esta la cosa??? que alguien me explique... yo voy a llorar... quiero ir antes de que se "clausure" la casa... hay que triste... ohhh si las paredes hablaran DEMONIOS, saldría bien sobornada jojojojojo...
Hay que hacer algo al respecto...
VAMOS A LA CASA QUE CHINGADOS
LA CASA QUE CHINGADOS SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES...

Unknown said...

De verdad que no sera la misma sin mi querido bobby, pero desde hace un tiempo venia dejando de ser la misma. Pero coincido y estoy segura que MUCHOS TENEMOS LOS MEJORES RECUERDOS DE ENSENADA EN ESA CASA. PARA MI, TIENE LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MIS ULTIMOS AñOS. TIENE LOS MEJORES VERANOS, LAS MEJORES VACACIONES, LOS MEJORES DESCANSOS, DESVELADAS, RISAS, Y ES INFINITO TODO LO QUE SIGNIFICARA LA CASA QUE SHINGADOS. Y ALGUNOS MOMENTOS AMARGOS. EN FIN, TODO TIENE CICLOS, Y ESTE SE TERMINA.

La yo said...

Ah.. buuu... pero Bobby siempre vivirá en nuestros corazones.. jaja :P animo amigo!!
Y por cierto.. cómo fregados le pudiste hacer eso a una guitarra?? Hereje!! jaja :P