Friday, September 12, 2008

La lluvia y la presunción.

En Mexicali, el agua puede causar efectos desconocidos en cualquier otro lugar del mundo. En ningun lugar produce un golpe de sentimientos encontrados tan grande como en mi ciudad natal.
Es interesante analizar a la población de un bachillerato en momentos de lluvia abundante estando en una ciudad (casi) seca. Si bien la mayoría nos alegramos al escuchar el repiqueteo sobre los techos que anuncia la llegada de la siguiente mini-llovizna; los mexicalenses, como cualquier humano, le teme a lo desconocido. Así pues, en un lugar con mas de 500 adolescentes es posible observar a los temerosos de lo que para ellos es desconocido, a los que ya extrañaban algo de agua y a los que simplemente quieren disfrutar el momento corriendo bajo la lluvia.
En fín, les dejo unas fotos tomadas con mi Iphone (y si, ya quería usar esa frase).




3 comments:

La yo said...

O sea.. sí.. el chiste de este post era mencionar tu Iphone, no?? jaja pos nomás le hubieras tomado una foto!! jajaj :P con otro cel.. jeje

Unknown said...

que buena resolucion tiene tu camara. que buena compra. good pictures, i love u

Anonymous said...

no entendí lo de la presunción (?)

Anonymous said: me disgusta que me confunda con otro Anonymous